1/8
INFORMACION IMPORTANTE PARA EL VIAJE

PARA VIAJES DE AGUA DULCE No hay conexión de celular en el río, pero los invitados tendrán acceso a un teléfono satelital si surge una emergencia.
Moneda: Peso colombiano. Asegúrese de traer lo suficiente para pagar gastos adicionales en la ciudad y propinas. Las propinas se pueden hacer en dólares, pero los pesos son más convenientes para el personal.
El equipo de pesca no está incluido, pero se pueden alquilar cañas y carretes por 270 mil pesos  por instalación. Se enviará a todos los invitados requisitos completos de aparejos en su información previa al viaje.
Campamento en el desierto: Si bien intentamos que el campamento sea lo más cómodo posible, se recomienda a los huéspedes que este viaje esté dirigido a los aventureros con un mínimo nivel de condición física.


------- 

Se requiere un depósito del 50% para asegurar su caña con el saldo a pagar 45 días antes del viaje.

Precio incluye:
Vuelos domésticos
2 noches en el Marriott Courtyard en Bogotá O Hotel Diez en Medellín
Todas las comidas y meriendas.
Cervezas y refrescos ilimitados.
Guías profesionales
Equipo de camping de alta gama.
Seguro de viaje básico
Tarifa india



El precio no incluye:
Propinas (se recomiendan 150 para guía y 150 para personal)
Equipo de pesca (agua dulce)
Comidas primera y última noche en Bogotá
Licencia de pesca (actualmente no se requiere)



____ 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SEGURO: si bien el seguro de viaje básico está incluido, se RECOMIENDA ALTAMENTE que los clientes compren el seguro medico Global .


EVACUACIONES MÉDICAS: es importante que los clientes tengan un seguro médico y de viaje adecuado que incluya la evacuación médica desde el punto de la lesión. seguro medico Global ofrece el seguro más completo e inclusivo.

CANCELACIONES:Cancelación por parte del cliente: la notificación de cancelación debe hacerse por escrito y entrará en vigencia a partir de la fecha en que Fish Colombia Expeditions la reciba. Si una persona cancela un recorrido y no puede encontrar un reemplazo inmediato:
Si Fish Colombia tiene un aviso de más de 180 días, el depósito se perderá a menos que se puedan revender las fechas, en cuyo caso se aplicará una tarifa administrativa del 10%.
Si Fish Colombia tiene entre 179 y 91 días de anticipación, el 70% de los costos del tour se perderán, a menos que el cliente pueda encontrar un reemplazo. En cuyo caso se aplicará una tarifa administrativa del 10%.
Si Fish Colombia tiene menos de 90 días de antelación, se perderá el 100% de nuestros costos, a menos que el cliente pueda encontrar un reemplazo, en cuyo caso se aplicará una tarifa administrativa del 15%.
Si no te unes a un recorrido, o te unes después de la salida, o te vas antes de su finalización, no se realizará ningún reembolso.

 

En FISH COLOMBIA estamos muy orgullosos de nuestro país y nuestra pesquería, por eso queremos que obtenga el máximo provecho de su viaje de pesca. Nuestra filosofía es simple, lo llevamos al agua para pescar los mejores ríos, en la mejor época del año, con los mejores guías locales. Para nuestras expediciones PEACOCK BASS, el tiempo se vuelve crítico, ya que las aguas caen, la picadura se pone al rojo vivo y es cuando lo atrapamos.

MEJOR MOMENTO PARA VISITAR

Llevamos a cabo nuestra operación de enero a abril. Esto coincide con la estación seca, cuando los ríos caen y los peces entran en los canales y lagunas principales, creando un mundo submarino que se combina con una gran cantidad de peces depredadores que no se ven en ningún otro lugar.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

 62676

ACERCA DE FISH COLOMBIA

PAVON:

Llevamos a cabo nuestra operación de enero a abril. Esto coincide con la estación seca, cuando los ríos caen y los peces entran en los canales y lagunas principales, creando un mundo submarino que se combina con una gran cantidad de peces depredadores que no se ven en ningún otro lugar.

OCÉANO PASÍFICO:

Si bien esta es una excelente pesquería durante todo el año, cada mes del año trae una variedad completamente diferente de peces de caza. Le recomendamos que planifique su viaje alrededor de su especie objetivo.

ENERO Y FEBRERO:

Esta es la temporada en alta mar. Considerado el mejor momento para atrapar un marlin negro, marlin azul, aleta amarilla de más de 100 libras, pez vela "grande" y dorado. Este es también el momento en el que los se acumulan, creando oportunidades de jigging extremadamente buenas.

MARZO Y ABRIL:

Los mejores meses para el aleta amarilla grande. El Marlin también está cerca pero es menos común que enero-febrero. También puede ser uno de los mejores momentos para apuntar a las especies costeras en los tapones de superficie.

MAYO JUNIO:

TIEMPO DE VELA. Las migraciones de bolas de cebo provienen de las aguas del sur y detrás de ellas vienen las enormes escuelas de pez vela. No es raro recibir múltiples picaduras por día, incluidas conexiones dobles y triples. Picos de pesca costera durante este tiempo de. Con los cebos vivos, puede esperar grandes peces gallo todos los días, así como el esquivo Tarpon del Pacífico.

JULIO - AGOSTO:

El marlin vuelve a acercarse a la orilla. Este mes hace que el clima más frío sea mucho más agradable que durante los meses más cálidos (enero - febrero) y la pesca de bajura en el Cubera Snapper está al rojo vivo durante estos meses.

SEPTIEMBRE - NOVIEMBRE:

Septiembre significa WAHOO! Tenemos muchos de ellos en esta época del año y grandes. La mordida de bajura también es buena durante este tiempo, así como un buen momento para apuntar a Marlin negro y azul en las líneas actuales en alta mar.

DICIEMBRE: 

Genial todo el mes. Frecuentemente encontramos enormes bancos de dorados, pez vela, cubera, jureles y marimachos que se alimentan de bolas de cebo hasta la orilla. Excelente mes para capturar peces en los tapones de superficie, especialmente el pargo Cubera. Es un gran mes para una variedad de peces.

 
CONTACT US
GENERAL INQUIRES
fishcolombiasite@gmail.com
INSTAGRAM 
 
FACEBOOK 
 
YOUTUBE
EXPEDITION FISH COLOMBIA S.A.S
CALLE 5 SUR NUMERO 25- 204 
NIT. 901040265
+(57)3183608132
FISH COLOMBIA © 2018 | All Rights Reserved